Proyecto Crecer

Prendho

El proyecto CRECER es una iniciativa de Business Coaching School, el Centro de Emprendimiento e Innovación “Prendho” de la UTPL y la Revista Líderes.

La iniciativa reúne a expertos para brindar sesiones gratuitas de capacitación y coaching a pymes y emprendimientos, con la finalidad de innovar sus negocios para adaptarse al nuevo mercado y ser competitivos, lo que permite convertir la actual crisis en una oportunidad. 

Reinventa Ecuador

UTPLPrendhoEDES Business School

Te presentamos esta iniciativa, que nació de dos instituciones: Naciones Unidas en Ecuador y la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), en la cual la UTPL es parte del equipo técnico.

Se busca construir una alianza ciudadana para trabajar por un Ecuador innovador y emprendedor, para afrontar la crisis económica provocada por la pandemia del COVID-19. La iniciativa convoca a la ciudadanía en general a presentar propuestas innovadoras con potencial de generar y atraer 5 mil millones de dólares a la economía del país, a corto y mediano plazo.

Loja impresión 3D

PrendhoSmartLand

Un grupo de 20 productores lojanos con el apoyo de la UTPL, Prendho, QuoHub, FEDES, Banco de Loja y Ministerio de Producción y Comercio Exterior, crearon implementos de bio-seguridad como: máscaras faciales, mascarillas y un respirador artificial; fabricados mediante tecnología de impresión 3D para donar a sectores estratégicos y así aportar en la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la propagación acelerada del COVID-19.

Revisa la iniciativa denominada:

SITIOS DE INTERÉS

Contáctanos