Recomendaciones

Acciones de salud preventiva e información pública
Teleasistencia Médica

Teleasistencia Médica

Carrera de Medicina

La emergencia sanitaria originada por el COVID-19 cambió nuestro estilo de vida, obligándonos a quedarnos en casa para proteger nuestra vida.

Gracias a las facilidades que ofrecen los medios digitales e Internet, los médicos y especialistas, del Hospital UTPL, llevan la consulta hacia ti sin la necesidad de que salgas de tu casa. ¡Ingresa a las salas de atención!

RECURSOS AUDITIVOS

Programas Radiales

La información oportuna es fundamental durante esta crisis sanitaria. Radio UTPL Online se dedica a la producción y transmisión de programas radiales y podcasts junto a profesionales e investigadores de diversas áreas, para brindar información contrastada y de primera mano. Permite a la comunidad el acceso a datos relevantes para que se mantengan informados.

¡Escucha cada programa y ten una guía para trabajar estos temas con tu familia y en el trabajo!

Radio UTPL
Orientaciones Psicoeducativas
Medicina en Casa

A

GALERÍA

Salud y Prevención

Mantener las manos limpias es una de las medidas más importantes que podemos adoptar para evitar contagiarnos y propagar el COVID-19 a otras personas, a continuación, te detallamos las sugerencias para la correcta limpieza e higiene de tus manos.

Procura trabajar en tu ordenador de escritorio mientras estás en casa pues este posibilita la organización de los dispositivos o periféricos. Si utilizas un ordenador portátil, apóyate en dispositivos adicionales como teclado y mouse

Contáctanos