Soy más

Generamos condiciones seguras para nuestro personal
Medidas de bioseguridad

Medidas de bioseguridad

Hemos retomado el trabajo presencial, con el 30% de colaboradores de la UTPL, adoptando las medidas de bioseguridad necesarias y el control médico correspondiente para reducir el contagio por COVID-19.

Aquí encontrarás información actual que sumará a tu estrategia de retorno a las labores en tu organización. ¡Continúa leyendo!

Somos Misiones

Misiones Universitarias

¿Qué podemos hacer desde casa para ayudar a quienes más lo necesitan?

La Dirección General de Misiones Universitarias de la UTPL, durante la crisis sanitaria brinda apoyo y contribuye a transformar la vida de quienes nos necesitan, labor que está sustentada en el compromiso y la generosidad.

Conoce la Campaña y sé parte de #TodosSomosMisiones

Conoce más
Somos Misiones
Fortaleciendo la Familia

Fortaleciendo la Familia

ILFAM

Es de vital importancia reconocer la incidencia positiva que tiene la educación en el ámbito familiar, desde este reconocimiento, se hace posible dedicar esfuerzos a fortalecer la comunicación en las relaciones familiares, considerando al amor, como motor de un crecimiento profesional, familiar y social, desde una perspectiva integral de la persona humana.

Desde el ILFAM, compartimos un detalle de acciones realizadas durante este tiempo.

Políticas institucionales

El retorno progresivo al trabajo presencial requiere que los espacios sean adecuados y brinden la bioseguridad respectiva para salvaguardar la salud de los administrativos y docentes que colaboran con la universidad.

Con estos protocolos buscamos establecer las medidas necesarias para disminuir el contagio y propagación del Covid-19 en los espacios de trabajo presenciales.

¡Puedes visualizar las políticas institucionales adoptadas desde la UTPL!

Descargar Documento
Políticas institucionales

Contáctanos